MENCIÓN DE HONOR EN CIENCIA EN ACCIÓN 2012 A ESTA PAGINA WEB

"por tratarse de un proyecto muy completo que integra gran cantidad de documentación para la enseñanza de la Física y que incorpora el trabajo de alumnos y profesores en un esfuerzo común"

En representación de todos los profesores, alumnos y otros colaboradores, que han realizado aportaciones para la creación, la actualización y el mantenimiento de esta Web, manifestamos nuestro agradecimiento por la Mención de Honor del Jurado recibida en Ciencia en Acción 2012. Este reconocimiento nos estimula a perseverar en nuestro empeño de mejorar cada día la página.

Artículo-noticia publicado en el diario Información de Alicante

Articulo sobre el premio recibido en nuestra revista digital Akra

La hipótesis de Galileo a través del juego de baloncesto" Reportaje publicado el diario Información de Alicante sobre el uso de una de nuestras animaciones.